fall guys como descargar gratis para pc en español 2020

Videojuego multijugador masivo

Fall Guys: Ultimate Knockout es un videojuego tipo party en el que pueden llegar a enfrentarse hasta 60 jugadores a la vez en formato de todos contra todos. En él se han inspirado otros grandes títulos como Fall Dudes 3D.

¿Cómo es el sistema de juego de Fall Guys: Ultimate Knockout?

Se compone de varias rondas. Empiezan jugando 60 usuarios y, tras cada escenario, un número concreto de ellos es eliminado. De hecho, al final de cada partida, solo puede ganar uno. Cada fase está repleta de desafíos y estrafalarios obstáculos que tendrás que sortear de la mejor manera posible.

¿Cómo se juega a Fall Guys: Ultimate Knockout?

Fall Guys: Ultimate Knockout no posee un formato de batalla al estilo de Brawl Stars. De hecho, lo único que tendrás que hacer es correr más que tus enemigos, empujarles y sortear los obstáculos para llegar antes que ellos a la meta. Eso sí, ya te adelantamos que es más fácil decirlo que llevarlo a cabo.

¿Qué necesitas para jugar a Fall Guys: Ultimate Knockout?

Para poder disfrutar de Fall Guys: Ultimate Knockout en su máximo esplendor, deberás contar con un ordenador con 8 GB de memoria RAM, un procesador Intel Core i5 o equivalente y un sistema operativo Windows de 64 bits. Además, necesitarás 2 GB de espacio libre en el disco duro, conexión a internet y, a ser posible, un mando.

Un videojuego de locura

Sinceramente, pocos videojuegos hay más alocados y divertidos que Fall Guys: Ultimate Knockout. En él podrás competir con amigos o usuarios desconocidos en carreras cargadas de épica y diversión. Te echarás un sinfín de risas gracias a él.

Descargarlo Gratis Aqui

Facebook Comments